3 may 2010

Mis primeras galletas

Hola de nuevo, hoy os traigo auténticas galletas caseras.

Desde hace tiempo sigo el blog de una chica llamada Chris que hace auténticas maravillas, y que, además, tiene la amabilidad de poner paso a paso como se hacen las recetas que prepara.

Este fin de semana probé a hacer galletas con su receta, y quedaron buenísimas. Con su permiso os pongo aquí los ingredientes que hay que usar, y un pequeño cambio ya que yo no tenía aroma, así que usé canela.

Ingredientes:
- 150 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- 75 gr. de azúcar glass
- 1 y 1/2 cucharaditas de canela o aroma
- 1/2 cucharadita de sal
- 250 gr. de harina


En este enlace tenéis los pasos necesarios para hacer las cookies, y hay que hacerlos tal cual lo pone Chris, porque sino la masa se rompe (sí, a mi me pasó, jeje):
http://www.sugarmur.com/2010/04/galletas-para-decorar.html


En fin, aquí tenéis la imagen de las galletas que yo hice, los moldes son comprados por Internet y en Ikea:





En cuanto a textura os digo que es agradable,y el sabor también, así que ¡animaos!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y estas galletas también tiene que estar muy buenas!

Deliciaskawaii dijo...

Pues si, estaban muy ricas, ¡porque ya no queda! jejeje.

Anónimo dijo...

Hola que tal??tienes una pagina estupenda..tengo una duda..¿estas galletas sirven para decorar con fondant o glass?

Deliciaskawaii dijo...

Hola anónimo, pues sirven para las dos cosas. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...