22 oct 2010

SORTEO ¡Última oportunidad para participar!

Mañana termina el plazo para participar en el sorteo, así que os lo vuelvo a recordar. Las reglas son:

  • Pueden participar aquellas personas que estén dentro del territorio español (o que tengan una dirección en España a la que mandar el regalo)
  • Deben ser seguidores del blog. (Pinchando en el botón seguir de la barra derecha).
  • Deben dejar un comentario (y solo uno) en esta entrada con su dirección de correo electrónico (muy importante!!) para poder contactar con él o ella. 
  • En el comentario me gustaría que dijerais cual es vuestra creación favorita del blog. Por ejemplo, la tarta primavera, las cupcakes de bebé, el flan de chocolate, etc. Y la razón.  

¡VENGA, DATE PRISA QUE MAÑANA (23 oct) A LAS 00.00 HORAS SE ACABA EL PLAZO!

Y muchas gracias a todos/as los que ya habéis participado, el domingo daré el resultado del ganador/a y me pondré en contacto con él/ella.

4 comentarios:

nora (una japonesa en Japón) dijo...

¡Hola!
Muchas gracias por el comentario :)
(aunque tengo dirección en España), el comentario que te dejé en la entrada no fue por el sorteo, sólo quise felicitarte de corazón por los 100 seguidores :)
Mucha suerte a todos/as ;)
Besos**

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Nora. Supuse que era para felicitarme, por eso mismo quiero que tengas opción a participar en el sorteo ya que sin gente como tú el blog no sería nada. Un besote enorme y estás dentro del bombo, a ver si hay suerte, jejeje.

Pez en un papel dijo...

Me encanta tu blog, la verdad solo paso a saludar porque no cumplo con los requisitos, vivo en Chile. Pero mucha suerte con tus creaciones :D

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias por visitar elblog Pez en un papel, siento que no puedas acceder al concurso, pero otra vez será, vale? Un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...