24 feb 2011

Galletas de fantasía

No sé si os pasa, pero a veces hago galletas o cupcakes sueltos para probar diseños, y luego no los publico porque no sé en que categoría meterlos. Al final se acumulan  como me ha pasado ahora. Así que hoy hago un repaso de galletitas que tengo por aquí, y diremos que son de "fantasía", jajaj.

En primer lugar tenemos un castillo de princesa. Hecha sobre una galleta María de las cuadradas (a veces las uso para probar modelos sin tener que hacer las galletitas). Como veis es fácil de hacer, un cuadrado grande central y cuatro cilindros. Y para rematar ventanas  y puerta y unos conos. Muy bonita para niñas.





Una galletita floral, no me quedó del todo bien, pero sirve para inspirarnos y hacer una galleta de flores basándonos en esta idea:


Otra también con motivo primaveral:


Una abejita en una flor (que pedassso de abeja me salió, jajaj):


Y finalmente dos galletas de bebé que fueron creadas para sorprender a una amiga del blog a la que le encantó el modelo "bebé bajo la manta" en cupcakes, y para la que hice esta versión en galleta: 


Y hasta aquí hemos llegado, a ver si otro día hago recuento también de cupcakes sueltos, jejee. ¡Un abrazo blogger@s!

13 comentarios:

Mari Nuñez dijo...

Preciosas creaciones, la del castillo y bebe me encantaron.

Un saludo

Beabo dijo...

Me encantan!!!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias guapísimas :-D

Verónica Guardia dijo...

Que galletitas mas bonitas mmm!. Un besito

EVA L. dijo...

Pero qué bonitas Vanesa!! Ya sabes que esos bebés bajo la manta me tienen enamorada, pero el castillito es un monada! Y el motivo primaveral también! Y la abejita muy divertida! Y la galletita floral te quedó muy bien! Ais, que me gustan todas!! Están genial, de verdad!!
Un besote

ForoBlogsdeRecetas dijo...

Muy, pero muy , artisticas. Y de sabor tambien tienen pinta de estar buenas. Felicidades!!!

laurilla fondant dijo...

me gustan todas, pero si tengo que elegir la de la abeja me chifla.
besos!

Karma dijo...

Son preciosas tus galletas! menudo trabajazo, cada detallito tan pequeño... las de bebé son una monada!
Besitosss

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios, siempre da gusto ver como a pesar de que nuestro tiempo escasea hay gente tan "apañá" como vosotros que me dedica un poquito. Un abrazo!

Luisa dijo...

Como siempre preciosas y llenas de imaginación.

Besitos

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Luisa, un abrazo!

Yolanda dijo...

Que imaginacion que tienes Vanesa jejejeje son todas preciosas pero el castillo es super original jejej me encanta.

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Yolanda, un besito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...