9 mar 2011

Candy Melts y Gotas de chocolate

Hoy os quiero hablar de dos productos que he probado recientemente. El primero son los conocidos Candy Melts o chocolate en colores para derretir y hacer piruletas, cake pops, etc.




Hacerte con él es fácil ya que lo tienen casi todas las tiendas especializadas en respotería y fondant. Además hay de muchos colores y el precio no es desorbitado, unos 4 euros casi 400 gramos. El problema es que lo compré pensando en que se derretiría muy bien, pero nada de eso, se derrite exactamente igual que el chocolate blanco de toda la vida. Además, se seca enseguida, por lo que te deja poquísimo tiempo para trabajarlo. Tampoco cubre bien, por ejemplo, los cake pops, porque no se queda líquido como debería (o pensaba que debería).A todo estoy hay que unir que cuando te lo comes se queda pegado a los dientes, ¡en serio! Así que o bien no sé usarlo, o bien no es tan bueno como parece. Aquí tenéis unos bombones que he hecho con este chocolate:


El otro producto son las Gotas de chocolate de Mercadona. En el que yo suelo comprar lo acaban de traer (no sé en el vuestro). La imagen es del blog La Juani de Ana Sevilla, la ví ahí y me parece tontería hacerle una foto, jeje.

Precio: 1,35. Gramos: 250. No está nada mal, y la calidad del chocolate es aceptable, está rico y funde bien dentro de las magdalenas o bizcocho ¿Qué más podemos pedir? Pues que Mercadona se anime a traer más productos de repostería, jejeje.

Nada más, me gustaría conocer vuestra opinión y algún consejo de utilización de estos productos. Así que animaos a comentar. Un abrazo blogger@s.


PD. Agradecer a Fani del blog Fani en Japón el otorgar otro premio al blog, "Tu blog me inspira", muchas gracias!!! Yo os lo dedico a todos vosotros porque siempre me inspirais de un modo u otro.

7 comentarios:

Isabel dijo...

Pues mira ahora mismo estoy haciendo un invento con las gotas de chocolate de Mercapeich, galletas de mantequilla con esencia de coco, y como ya eran bastante light pues les he añadido unas cuantas gotas de chocolate, ya veremos que sale, de momento huele.....madre mia, solo el olor engorda!!!!Ya te cuento, un besito!

Miriam dijo...

hola!! yo compré los candy melts para los cake pops y unas piruletas y pienso que seque pronto es una ventaja, te lo digo porque intenté hacer cakepops derritiendo chocolate blanco del normal y eso no secaba ni a la de 3, lo sumergí y cuando lo saqué eso empezó a chorrear y no paraba y al final se quedó una capa finiiiiisima, vamos que habría que darle varias capas para que quedase bien. Probaré a ver que tal va con el candy melt.
Besitos!!

Deliciaskawaii dijo...

Isabel, esas galletas huelen desde aquí, jejeej. Qué tal han salido?? Buenísimas seguro!

Miriam, si lo de la rápidez puede ser un punto a favor, pero es que es demasiado rápido!!! Y luego para despegarlo de cucharas, etc. hay que echar agua caliente, porque de otro modo es imposibol!!

Gracias por los comentarios chicas. Un besote.

Anónimo dijo...

Nena! que cositas mas monas no??? para dornal os dulces, si, si..me me encantan! haces unas tartas realmente de premio!

saludos desde compostela!

lamam

Deliciaskawaii dijo...

Lamam, muchas gracias, un saludito :-D

EVA L. dijo...

Vanesa!!! llego tarde pero llego! Lo primero, enhorabuena por el premio!!
Se agradece mucho toda la información que nos aportas, las pepitas no las he visto en los Mercadona que tengo por aqui, la próxima vez que vaya me fijaré o preguntaré.
Un besote!

Deliciaskawaii dijo...

Las pepitas quizá no estén en tu mercadona, al mío llegaron hace poquísimo pero ya las distribuían en otros lugares. Así que pregunta a ver si las van a traer. Un besote Eva.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...