17 ago 2011

Próximos cursos de fondant y especial "Huerto Ecológico"


¡Hola a tod@s! Os recuerdo que seguimos con los cursos de iniciación de fondant durante este mes de agosto. Ya estamos programando otro para finales de mes. Si quieres apuntarte no dudes en escribirnos a deliciaskawaii@hotmail.com y te informaremos de todo:
horarios, precios, técnicas que aprenderás ¡Todo lo que quieras saber! Y anímate porque tenemos precios-anticrisis y aprenderemos a hacer el fondant de nubes para que puedas practicarlo en casa sin tener que comprar ingredientes especiales, solo esponjas y azúcar.

Y aprovecho también esta entrada para dar un poco de envidia a los que les gusta comer sano y natural, hoy os enseño el huerto de mis padres y las pedazo de tomateras que tiene ahora mismo:




Y no os creáis que a mí no me da envidia, porque sí, vivimos lejos y normalmente no puedo comer muchas cosas del huerto, solo cuando voy a visitarlos o ellos vienen aquí. Y seguro que los que habéis probado productos naturales estáis conmigo: ¡el sabor no tiene comparación! 

Pues nada más blogger@s, ¡nos vemos!


2 comentarios:

Amanda dijo...

Mucha suerte con los cursos.

¡Qué envidia más grande ese huerto!
Jooooo... ¡qué tomates! Yo quiero uno igual. ;-D

Besitos.

Deliciaskawaii dijo...

Amanda, yo tanto como tener un huerto no creo, porque soy un poco desastre para cuidar plantas, pero comer todos los días de él me encantaría, jejeje. Un abrazo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...