16 sept 2011

Regalo de Dibarcafé


Hace ya unas semanas que recibí un regalo de la empresa Dibarcafé, se trata de dos botes de su espresso para cafetera, podéis verlos en la imagen.



Desde aquí quiero dar las gracias a la empresa por el obsequio que amablemente me hicieron llegar para que pudiera elaborar ricas recetas con él.  De hecho, no he perdido el tiempo y ya he hecho algunas cositas de repostería con este café, pero tendréis que esperar para verlas en el blog ya que llevo algunas recetas de retraso con esto de las vacaciones, jejeje.


Por supuesto también puse mi cafetera en funcionamiento para degustar el café, que por cierto, está muy rico, al menos con leche que es como a mí me gusta :-D.

Si queréis conocer más cosas de este café no dudéis en visitar su web, podéis verla aquí. La verdad es que tienen apartados muy curiosos como el que se dedica al café ecológico, el de noticias (para seguir los actos de Dibarcafé) y por supuesto un apartado de productos y venta on-line donde no solo hay café, sino también té, capuchinos, cafeteras, tazas, etc.

Bueno, atentos al blog que pronto subiré nuevas recetas. ¡Nos vemos blogger@s!

2 comentarios:

Carmen dijo...

Pues a disfrutar ese café y a preparar cosas ricas-
Besos

Deliciaskawaii dijo...

Eso mismo estoy haciendo Mari!! Un abrazo, jeje.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...