16 abr 2012

Galletas Pocoyó


Me acabo de acordar que no os he enseñado las galletas de Pocoyó, ¿verdad? ¡Qué cabeza! Debía haberlas publicado cuando subí la tarta de Pocoyó que hice para Mila. Pues estas galletas también eran para el cumple de su pequeñina. En la foto de arriba tenéis la prueba de la primera galleta, quedó bastante mona, jeje. La idea la escogimos del blog Cooking Art La Muela, nos parecieron unas galletas muy cucas y muy resultonas así que manos a la obra.




También tenemos aquí a Ely con una carita muy alegre y por supuesto a Pato, el otro amigo inseparable de Pocoyó:


Las galletas fueron las típicas de mantequilla para que duren bastante tiempo en sus bolsitas (de recuerdo) y los materiales los de siempre: fondant, colorantes en gel, rotuladores comestibles y brillantina. Las tarjetitas fueron "fotosopeadas" para que Pocoyó portara una velita de un año, y junto con las letras creo que quedó bastante alegre.

Pues nada blogger@s, espero que os hayan gustado. ¡Un abrazo!

5 comentarios:

Unknown dijo...

qué chulas!
te quedaron super conseguidas y preciosas..un beso

laurilla fondant dijo...

son geniales, me encantan los personajes de Pocoyó y la verdad es que los habéis clavado en esas galletitas. monísimas!

pilar dijo...

que te voy a decir... otra maravilla de galletas!!

laury dijo...

que graciosas! ay si te las ve mi peque! jeje
saludos.

Unknown dijo...

Me encantan!!! Una preguntilla!! Los personajes los haces con cortador o los haces sin nada?? Gracias un saludo y enhorabuena por tu blog!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...