8 abr. 2012

Tarta de pañales con galletas y Mermeladas La Vieja Fábrica


La tarta que os traigo hoy no se come, al menos no toda, porque es una tarta de pañales. Pero también lleva galletas decoradas con fondant, de modo que el regalo es por un lado para el bebé (pañales, ropita, mordedor...) y por otro para los papis (galletas). Esta tarta además no la he hecho yo, y mira qué tengo ganas de hacer una tarta de pañales!!! Pero nadie de mi entorno se anima a traer retoños, así que me quedo con las ganas, jejeje. La tarta la ha hecho mi amiga Milonga y me ha dejado compartirla con todos vosotros. ¡Así que a disfrutar!




Como podéis observar la tarta está hecha de tres capas de pañales. Hacerlas es muy fácil, tan solo hay que enrollar pañal por pañal y sujertarlo con gomillitas. En el centro ponemos un rollo de papel de cocina ya gastado para que nos haga de eje. Así se van poniendo los pañales unos al lado de otro formando las capas de la tarta. Finalmente se pone un lacito que decore y tape las gomitas, y listo. Ya solo nos queda ponerle algunos detalles, como ropita que compremos, peluches... Y como en ese este caso galletas-piruleta con motivos infantiles: caritas de bebé, baberos, biberones, etc. 


Por cierto, hacer las tarjetitas también es muy fácil. Yo las hago con la impresora, monto un dibujito con unas palabras, se pone el mismo dibujo en un folio muchas veces, se imprime en cartulina y luego se recorta con una guillotina que haga un dibujo bonito. Finalmente se le hace un agujero redondo y se le pasa un lacito para aguantarlo a las galletas. ¡Y listo!


¿Qué os parece? Preciosa ¿verdad? La verdad es que a mi me encanta regalar detalles como este, y no solo porque es original y muy bonito, sino porque le echas muchas horas y mucho cariño y eso se ve en el resultado final. Así que ya sabéis amigos-familiares, si os animáis a darme más primitos-sobrinos os hago regalitos como éste, jejeje.


Y para finalizar la entrada de hoy, os dejo las mermeladas que me han enviado desde La Vieja Fábrica. Se trata de dos modalidades de su "Cocina Selecta": Pimiento y Cebolla endulzados. ¡Qué ganas tengo de probarlos! De hecho son sabores del año 2012, así que seguro que no decepcionan y seguro que pueden integrarse en platos dulces y salados... ¡qué rico! jejeje. ¡Nos vemos blogger@s!


4 comentarios:

TeRe dijo...

Qué chula!
ME encantan las tartas de pañlales, me parecen lo mas original..yo estoy haciendoles una a una amiga...a ver si la subio al vlog cuando la tenga. un beso y disfruta de las mermeladas

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Tere, a mí también me parecen preciosas, y además las hay de muchas formas (con forma de cochecito, de moto, de globo aeroestático...) Por eso estoy deseando hacer una alguna vez!!! jajaj. Un besito guapa.

laurilla fondant dijo...

la tarta es alucinante, no le falta ni un detalle. jajaja, viéndola hasta me voy a plantear lo de tener niños, jajaja.
la vieja fábrica me mandó a mí una vez cabello de ángel y crema de castañas, y la verdad es que son productos de una calidad buenísima.
besotes guapa!!!!!!!!!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Laura!!!!! La verdad es que quedó una tarta muy tierna, verdad? Yo todavía no he tenido ni tiempo de probar las mermeladas!!!! No tengo tiempo pa´na, pero ya me tengo que poner a hacer alguna recetita rica rica. Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...