31 may 2012

Patatas Santo Reino y muñeco Calvo


Hace ya algunas semanas los señores de Patatas Fritas Santo Reino me mandaron este generoso lote de patatas y frutos secos de todos los tipos, y hoy por fin tengo un poquito de tiempo para enseñarlo y dar un poco de envidia, jeje.

Como podéis observar Santo Reino tiene patatas de todas las formas y colores: clásicas, revueltas, paja... Y por supuesto también frutos secos: anacardos, nueces y una bolsa de revuelto con lo mejor de lo mejor (no como otros revueltos que aprovechan para meter lo que menos nos gusta). De hecho visitando la web he visto que tienen un montón de revueltos, y todos tienen muy buena pinta!!!!

Por supuesto, ya he elaborado una rica receta con sus productos, pero aún tendréis que esperar para verla. Lo que sí podéis hacer es echar un vistazo a la web de Santo Reino pinchando aquí

Por otro lado, también hace ya bastantes semanas que los señores de Calvo me enviaron este simpático muñeco:

Supongo que habréis visto el anuncio en la tele, pues lo más gracioso del muñeco es que ruge como un león, jajaja. Y la verdad es que yo me siento identificada, muchas veces mi estómago va por libre y pide comida sin compasión!!!!

Pues nada blogger@s, espero haberos dejado con hambre de más entradas, pronto más!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Holaaaaa!!! te he dejado un premio en mi blog!! pásate a recogerlo.

Deliciaskawaii dijo...

Muchísimas gracias Sonia! Un abrazote :-DDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...