3 may 2012

¡¡¡Segundo Cumple Blog!!!


Hoy, 3 de mayo, el blog cumple nada más y nada menos que dos años. ¡Cómo pasa el tiempo! Lo dicen las madres cuando ven que sus hijos van creciendo, pero con el blog se siente algo parecido (aunque no comparable, claro). Y resulta que en tanto tiempo me gustaría haber hecho tantas cosas... Quiero hacer muchas más tartas, más galletas, más cupcakes, más postres... Tengo un montón de recetas guardadas "para hacer" pero sin tiempo de ejecutarlas.

El blog me ha servido de vía de escape a las oposiciones, de hecho comenzó como un modo de dejar de pensar un ratito en los estudios y al final se ha convertido en toda una pasión, incluso en una posible profesión ¿cómo cambian las cosas verdad? 

Y lo mejor de todo es la gente que he ido conociendo en el camino, personas que comparten mi afición y otras que la admiran y que han disfrutado con los dulces que les he hecho. Aunque no todo han sido alegrías, los que hacen fondant saben bien la tensión que se sufre cuando dejas una tarta por la noche "perfecta" y a la mañana siguiente algo le ha pasado y tienes que correr para remendar. También los quebraderos de cabeza que tu solita te montas para crear un nuevo modelo de galleta o de tarta, o para pensar en que le gustaría a esa persona especial a la que quieres regalar algo único. 

Esta web es mucho más que un portal donde expongo mis recetas, es una forma de comunicación con el mundo, al que no solo doy todo lo que aprendo, sino del que recibo todo tipo de consejos, ideas, incluso críticas que siempre son bienvenidas cuando te ayudan a mejorar.

No me queda más que daros las gracias, no me cansaré de decirlo, sin los lectores el blog no sería nada. Gracias a quienes siempre tenéis un comentario que hacer, gracias a quienes me visitáis, gracias a quienes hacéis mis recetas y las disfrutáis, gracias a quienes me apoyan en la vida "real" (ya sabéis quienes sois y no quiero poner nombres porque con mi cabeza seguro que me olvido de algun@ XD), gracias a l@s bloggers que comparten mi afición y comparten también todas sus técnicas y gracias a las empresas que me ofrecen sus productos para que pueda seguir creando mis locuras.

¡GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS DOS AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MÁS!


7 comentarios:

laurilla fondant dijo...

feliz cumpleblog guapa!!! jajaja, tu historia me suena un montón, yo también empecé con el mío como una vía de escape y ahora me estoy planteando seriamente en convertir este mundillo en mi trabajo :)
muchos besos y que cumplas muchos más!!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias por la felicitación Laura. La verdad es que esto de la cocina creo que sirve a mucha gente para liberar tensiones, y en nuestro caso, nos abre nuevos caminos laborales. Ojalá tengamos suerte en nuestros caminos en esta época de crisis y realmente encontremos una afición-trabajo con la que podamos vivir, verdad? Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

felicidades por estos dos años y estoy segura que seran muchos mas,ya sabes que los que te queremos estamos aqui para apoyarte y darte animos en todo lo que necesites, un beso grandote, ;-) bss

Sonia Herrero dijo...

muchisimas felicidades!!! a seguir como hasta ahora! un beso!!

pilar dijo...

Felicidades Delicias Kawaii!! espero que tu blogg siga creciendo todos los días y que el año que viene te sigamos muchos más... besos

Top10Hogar dijo...

¡Como pasa el tiempo...! Si todavía me parece ayer cuando em animaste a gacerme yo tambiñen un blog jajaja. ¡Espero que sigas con el mucho más!

¡Un abrazo!

www.delicias-boca.com

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Pilar, ojalá el año que viene siga aquí y mucho mejor, jejeej.

Xabier, el tiempo vuela!!!!! Gracias.


Un abrazote :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...