10 jun 2012

Galletas 1ª Comunión (niña)




El pasado mes de mayo fue la comunión de una de mis primas, y por ello me puse manos a la obra para hacerle estas mega galletas de comunión, y digo megas por el tamaño que tienen (mirad la imagen de arriba). Además, quise hacerlas variadas, de muchos colores y formas, de hecho, cada muñeca tiene un vestido, peinados y color de ojos diferentes, según me iba viniendo la inspiración.


Las había rubias, morenas, castañas e incluso pelirrojas. Todos los detalles están cortados a mano (no hay cortador para estas galletas), el vestido, los brazos, etc. Lo único para lo que usé cortador fue para las caras redondas y para las mariposas.


Además, añadí el detalle del nombre de la niña con una mini-imprenta, de modo que las galletas iban totalmente personalizadas. Y por supuesto le puse brillantina a los detalles que quería resaltar (brillantina gris) y luego brillantina de purpurina en general, de modo que brillaban al verse en movimiento. 


En cuanto a la idea, tengo que agradecer al blog Planeta Cookie la inspiración, ya que fue gracias a sus galletas de comunión, basadas también en una niña de comunión, como se me ocurrió la idea de hacer este modelo. Por cierto, Planeta Cookie es un blog buenísimo, no os lo perdáis.


Finalmente os enseño como quedaron las galletas, una vez envueltas y con su tarjeta personalizada. Bonitas ¿verdad? A mí prima le encantaron y eso es lo que cuenta. Pues nada blogger@s, os dejo disfrutar de lo que queda de fin de semana. ¡Nos vemos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

que trabajera te has dado, pero quedaron preciosas, tanto que me da penita comerme la mia. un besooo :-)

laurilla fondant dijo...

qué chulas!!! son un montón y son preciosas!!! jo, me han encantado, a ver si mi sobri el año que viene quiere que se las haga y me quedan así de bonitas.
besos!

pilar dijo...

Nos gustaron a todo el mundo!!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias!!!!! Muaka

el Gato con Cupcakes dijo...

Te han quedado preciosas y super coloridas como les gusta a los niñ@s, felicidades.
Saludos gatunos...

Isa Pascual dijo...

Hola! Soy Isa una de las componentes de Planeta Cookie, no sabes la ilusión que nos ha hecho saber que hemos podido ser fuente de inspiración para tus galletas de comunión.
Muchísimas gracias por la mención y por valorar nuestro trabajo.
Yo también he estado echando un vistazo a tu blog y la verdad es que me ha entrado un hambre!! Eso creo que es buena señal :P
Muchos besos y desde ahora te seguimos la pista por aquí y por Facebook, a nosotras nos puedes encontrar en https://www.facebook.com/PlanetaCookie

Deliciaskawaii dijo...

elgatoconcupcakes, muchas gracias, la verdad es que color no les faltan, jejeje.

Neferett, qué mínimo que mencionaros cuando me habéis servido de inspiración con vuestras preciosas galletas, la verdad es que os encontré por casualidad pero qué maravilla de blog! Seguid así. Un abrazo!!

Unknown dijo...

Mi niña,vaya trabajo más espectacular,son preciosas y me encantan¡¡
Un besito enorme preciosa.

Deliciaskawaii dijo...

Muchas gracias Ague!!!! Un besito y feliz verano :-D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...