3 oct 2012

Productos ricos ricos

Y tan ricos!!! Llevo varias semanas recibiendo productos de todo tipo, pero no he tenido mucho tiempo para enseñároslos, entre unas cosas y otras estoy más liada que el corsé de una tonta (como he leído a alguien en facebook, jajaja)


El primero que os traigo es este riquísimo café Illy. Ya solo la lata donde viene me encantó, la pienso guardar en mi cocina para meter todo tipo de cositas. Podéis visistar la web de Illy pinchado aquí. Si sois amantes del café o "cafeteros" como suele decirse seguro que os encantará este café. Yo os enseñaré también a preparar alguna receta con él más adelante, ya veréis que ricoooooooo.


¿¿¿Y qué sería de una repostera sin harina??? Bien poco podríamos hacer. Por ello es de agradecer que Harinas Saiz me haya hecho el envío de esta caja con dos de sus modalidades estrella, la harina de fuerza y harina de casas colgadas, ambas excelentes para la repostería. Y además vienen con plus, ya que este producto es 100% natural (como a mí me gusta!!), solo llevan trigo y agua. Podéis visitar su web pinchando aquí, y no dejéis de visitar su sección de recetas.


Y por supuesto, ya habéis comprobado que soy una gran amante del té, con leche, con agua, con limón, o con lo que se precie. SoloInfusiones me ha mandado este surtido de té para que pueda saborearlo y por supuesto hacer alguna recetita. Deciros que solo el olor al abrir el paquete me dejó K.O., ¡buenísimo! Os dejo el enlace a su web aquí.  


Y ahora le toca el turno a unos dulces típicos de Valencia: Fartons Polo. He de deciros que yo no los conocía y que cada vez me sorprendo más de la variedad de dulces típicos que tenemos en España. Creo que debería hacerse una guía "dulce" de nuestro país para quien no solo quiera tomar sol y playa, sino degustar y saborear ¿verdad? Podéis visitar su web aquí. Por cierto, este dulce se creó para acompañar a la horchata, no os digo más!!! jajaja.


Por último os voy a enseñar unas peras de primera. Peras de Rincón de Soto ha tenido la amabilidad de mandarme una caja para que pudiera probarlas y disfrutarlas. Os comento que lo que más sorprende es su consistencia, son unas peras grandes, fuertes y sabrosas, así que no me extraña que tengan Denominación de Origen. Podéis visitar su web aquí.


Y esto es todo por hoy, otro día más. También tengo algunas galletas que enseñaros muy kawaiis, a ver si saco tiempo para todo!! ¡Un abrazo blogger@s!

3 comentarios:

Nenalinda dijo...

Maeeee xiquilla cuantas cosas ricas ricas te han enviado ademas de haber exo muxas a ver si me pongo al dia con todo lo que me he perdido la tarta de xuxes bob espinja es cuquisimaaaa.
Bicos mil wapa.

Bárbara - Comer De Todo dijo...

Madre mía!! pero cuantísimos productos has recibido, no? qué maravilla!
Espero que los disfrutes mucho!
Un beso!

Deliciaskawaii dijo...

Y aún quedan más cosas por enseñar chicas!! Gracias por leerme y por vuestros comentarios :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...