6 nov 2012

Quítate el "miedito" a comprar on-line




¡Hola! Siento muchísimo todo este tiempo sin publicar, pero mi ordenador dijo “basta” y he tenido que resetearlo de arriba a abajo. Pero bueno, aquí estoy de nuevo.


Y diréis ¿a qué viene el título de este post? Pues a que ya es hora de a animaros a comprar por Internet, sé que much@s de vostor@s tenéis cierto respeto a eso de adquirir productos sin verlos físicamente, y sin poder hablar con nadie “humano” ¿verdad? Pero justamente por eso os estáis perdiendo todo un mundo de posibilidades. 

En primer lugar si compras por Internet puedes comparar precios, simplemente haciendo una búsqueda del producto y mirando donde lo puedes encontrar a mejor precio. Además, hay lugares donde podemos encontrar descuentos directos, como en la página web Dscuento (para verla pincha aquí). En esta web además de tener cupones, podemos comparar el precio entre diferentes portales de todo tipo: comida, ropa, viajes, etc.

Si vamos a la sección "Tiendas online" / "comidas y bebidas" de Dscuento podemos ver de lo que os hablo. Al tener a mano varios establecimientos, podemos ver los productos que nos ofrecen y compararlos, y lo mejor, comprar desde casa y esperar a que nos lo traigan. Para mí es muy útil cuando no encuentro ciertos productos algo más especiales para la repostería o cuando quiero ver si algo es más caro o más barato según donde lo compre.


Más ventajas de comprar on-line:
  • Podemos comprar en el extranjero. La única barrera sería el idioma y los posibles gastos de envío adicionales. Mi consejo es tener a mano un buen traductor y hacer pedidos entre varias personas, para abaratar los gastos de envío. 
  • No tenemos que movernos de casa. De hecho, los mensajeros de todas las compañías me conocen ya de sobra, jajaja.
  • Hay múltipes formas de pago: transferencia bancaria (puedes hacerlo on-line o yendo al banco), pago con tarjeta de crédito, Paypal, etc. Eso sí, al a hora de pagar mira que la web sea segura (arriba debe poner "https").
  • Existen las mismas garantías en la compra que con cualquier otra tienda. No os olvidéis que todo lo que se compra tiene 2 años de garantía por ley y normalmente tenemos el derecho de devolución igual que en una tienda física.
  • En Internet hay ofertas colectivas, es decir, si muchas personas desconocidas entre sí compran un mismo producto puede salir más barato.
  • Es más fácil encontrar lo que estás buscando. A mí me pasa con la ropa, hay tiendas donde la talla que uso se agota volando, pero en sus webs suele estar disponible sin problema. Y si no te queda bien lo devuelves por correo o en la misma tienda. 


Bueno, pues habría muchas más razones, pero yo os animo a que las descubráis vosotr@s. Pero la verdad es que para el mundillo reposteríl en el que nos movemos esto de el e-shopping nos viene de perlas porque podemos acceder a productos muy especializados, mirando opiniones de otros compradores e incluso tutoriales para usarlos. Así que fuera miedos y animaos a dar el salto a la red. ¡Nos vemos blogger@s!

2 comentarios:

pilar dijo...

Yo tengo algunas experiencias de compras en internet y todas han sido positivas hasta el día de hoy; es como todo, hay que poner un poco de atención y fijarte en algunos detalles, pero por lo demás es todo facilidades...

Deliciaskawaii dijo...

Pues sí! ejejej, BSS

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...