18 dic 2012

Cupcakes especial "Navidad 2012"


¡Qué poco queda para Navidad! Y yo no quería terminar el año sin hacer unas cupcakes navideñas que nos alegren un poco las fiestas, porque como suelen decir un dulce nunca amarga ¿verdad?

Por un lado tenemos el árbol de Navidad, el detalle más característico de estas fiestas. En este caso utilicé la misma técnica que el abeto de la tarta "nieve", pero en pequeñito para que entrara bien el cupcake. Por cierto, me he permitido "fotosopear" la foto para que quede más mona, es casi como una postal, jejeje.


Mientras hacía las cupcakes se las iba mandando a mi hermana por Line (lo conocéis?? Es más chulo que Whatsapp) y cuando le mandé esta foto me dijo que le daba miedo, jajaja. La verdad es que me ha quedado un muñeco de nieve un tanto esquelético, pero es que no quise quitarle los copetes a la magdalena para que le diera un poco de forma a la cara, y ya te digo si se la dió, jajaja, qué sombras más maquiavélicas!!

Aquí abajo tenemos un muñeco de nieve más simpático. Por dentro va sujetado con espaguetis, una fantástica solución si vamos a montar una estructura algo inestable.


Y esta cupcake es todo un clásico entre las reposteras del fondant y yo ya tenía ganas de probarla ¡Papá Noel hundido en la nieve! jajaja, súpergraciosa. Además le quise dar un toque más original y le puse algunos regalitos cayendo, como si la caida estuviera pasando ahora :-) (los regalitos van sujetos con espaguetis).


Pero no os alarméis, Papá Noel está bien, aquí está la prueba. Tan sonriente como siempre y con la nariz un poco roja del frío:

Y no nos olvidemos de sus ayudantes los nomos, en este caso noma. Le quise dar bastante expresión a la cara, ¿cómo la veis?


Espero que os hayan gustado estos cupcakes, y también que paséis unas felices fiestas. Y si no se acaba el mundo el 21, nos veremos en nuevas entradas (ojalá que sí!!!) ¡Un abrazo blogger@s!

4 comentarios:

señorita mandarina dijo...

son super graciosos

Deliciaskawaii dijo...

Me alegro de que te gusten!! Un abrazo :-)

pilar dijo...

están chulísimas! y las fotos retocadas para postales!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias Pilar :-)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...