10 ene 2013

Mis Reyes se llaman MobileFun



Sí, sí, mis Reyes de este año no han sido Melchor, Gaspar ni Baltasar, sino MobileFun. Y es que cuando he llegado a casa tras las vacaciones me estaba esperando este regalito bajo el árbol, un altavoz bluetooth!!

Bueno, os comento que MobileFun no tiene nada que ver con la cocina, aparentemente, porque para mí cocinar y escuchar música van unidos de la mano. De hecho, cuando mi tocaya Vanesa de MobileFun me ofreció elegir entre varios productos para probarlos no lo dudé ni un momento, ya que con este altavoz puedo escuchar música en la cocina mientras preparo mis recetas y sin necesidad de cables. También lo uso para planchar, no sabéis como me aburre esta tarea, jajaja. 

En cuanto al altavoz, podéis verlo en la web de MobileFun pinchando aquí. No obstante, yo he querido grabar un pequeño video para que escuchéis la calidad del sonido de este mini altavoz, parece increíble que sea tan pequeño y se escuche con tanta claridad y potencia.


Por cierto, la música es de uno de mis grupos favoritos, VersaEmerge, ya veis que soy algo cañera, jejej.

En cuanto al aparato, deciros también que es un manos libres, es decir, podemos recibir y hacer llamadas sin dejar de hacer lo que hagamos en la cocina, por ejemplo. ¿Cuántas veces no os han llamado y tenéis las manos en la masa? A mí siempre me pasa, jajaja. 


Como podéis ver en la foto de arriba, el altavoz trae una alfombrilla para que no se resbale, aunque con sus patitas ya se aguanta bastante bien. También un cable USB para cargarlo (es de batería) y una funda para guardarlo y transportarlo. Yo por ahora estoy encantada con mi regalito y le doy muchas gracias a MobileFun por el detallazo y a Vanesa por su amabilidad.

Y si vosotros tenéis algo de envidia no dejéis de pasar por su web (pincha en el logo de arriba) y mirar todos los productos que tienen relacionados con la música, los móviles y las nuevas tecnologías en general. Tienen precios muy buenos y además ahora están de rebajas, así que hay que aprovechar. ¡Nos vemos blogger@s!


 

3 comentarios:

laury dijo...

Ala que chulada!
saludos.

pilar dijo...

Qué chulo tu regalo de reyes!

Deliciaskawaii dijo...

Gracias chicas, jeje, lo estoy disfrutando un montón!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...