21 may 2013

¡Quiero un Samsung Galaxy S4!

Como ya sabéis este es un blog de cocina, pero de vez en cuando me gusta contaros otras cosas de mi vida, como cuando renové la cocina con mis propias manos, como cuando me compro libros nuevos (de cocina)... ejem, al final todo va relacionado con la cocina, jejeje. Bueno, pues hoy os quiero hablar de un nuevo móvil, el Samsung Galaxy S4
La cuestión es que ya sabéis que también me gusta ser sincera, y que la razón de este post es que quiero que me toque este móvil que Mobilefun está sorteando entre algunos bloggeros. No puedo contaros qué tal va el teléfono, porque no lo tengo, pero sí puedo contaros que por casualidades de la vida (me lo han dado de segunda mano) sí tengo el Samsung S2 y estoy encantada con él (es súper rápido, hace fotos increíbles...) por eso entenderéis que quiera el S4, porque será el doble de bueno!!

Y para aquellos afortunados que ya tengáis el Samsung S4 en vuestras manos, os comento que en Mobilefun tienen ya disponibles muchos aparatejos compatibles (pinchad en cada nombre para ir al enlace): fundas, cargadores, soportes para coche, protectores de pantalla, soportes de escritorio, kits para coche, auriculares, baterías, etc, etc... ¡Hay muchísimos cacharros para el Galaxy 4! (y para otros móviles).

Pues nada gente, a ver si hay suerte y si me toca prometo comentaros como va el móvil, que seguro que pronto llenaría de fotos y tutoriales de cocina, jajaja. ¡Un abrazo blogger@s!

PD. Como me toque me voy a poner a pegar pingos como el de la foto del móvil, juas juas.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...